jueves, 12 de noviembre de 2015

Naves estelares y Vehículos

Dentro de algunos meses EDGE tiene planificado sacar las cartas de adversarios, un producto muy solicitado y de gran utilidad, pues evita maltratar los manuales, es fácil de transportar, ahorra tiempo a la hora de crear una aventura e incluso salva al DJ en esas situaciones en que los jugadores te sorprenden y necesitas rápidamente una estadística para improvisar.

Aunque es una gran idea, por ahora FFG no la está explotando todo lo que se merece, porque unas cartas de adversarios están bien... pero no sería también genial un mazo con estadísticas de criaturas, o mejor aún, un mazo con la estadística de los vehículos más frecuentes.

Pues adelantándonos, con gran visión comercial, pero sin obtener beneficio alguno y para nuestros lectores presentamos las primeras cartas de Naves estelares y Vehículos; 2 páginas con 18 cartas de vehículos, cazas estelares y cargueros muy frecuentes.


El enlace aquí.

Se ha intentado mantener una buena relación entre información aportada y tamaño de letra. Quizás algunas cartas han quedado con una letra pequeña, por lo que se aceptan crítica y comentarios.... que luego ignorare (que va, es broma).

En el futuro, como en el resto de cartas que se van sacando, habrá una versión con más contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario