sábado, 5 de enero de 2019

Cacería Humana en Tatooine 2.0

Cacería Humana en Tatooine es una de mis aventuras preferidas de Star Wars, la he dirigido bastantes veces y pienso seguir haciéndolo mientras tenga oportunidad.

Mi adaptación para el Narrative Dice system se hizo con la máxima dedicación, pero de eso hace ya mucho. Siendo hoy noche de Reyes, ha llegado el momento de darle un envoltorio más acorde a su categoría; muy satisfecho por mi parte con el resultado, casi no parece la misma aventura de hace tres años. Algunos de los cambios: 
  • Se ha cambiado la maquetación por la de “La Era de la Rebelión”, más acorde con la temática de las aventuras WEG, lo que no implica que no se pueda jugar con cualquiera de los otros básicos (es bien sabido que yo solo tengo el básico de "Al Filo del Imperio").
  • Se ha hecho una nueva portada HD y se ha creado una contraportada. 


  • Se ha hecho una exhaustiva revisión de erratas. 
  • Se han rehecho todas las fichas y estadísticas. 
  • Se ha “justificado” el texto. 
  • Se ha aumentado el tamaño de la fuente, al que utilizo en el resto de aventuras, así como se ha corregido el interlineado. 
  • Se ha repasado y corregido todas las tiradas que se dan durante la aventura. 
  • Se ha cambiado el color de los símbolos de los dados por el oficial como se está haciendo en todo lo publicado. 
  • Se ha añadido arte extra; como siempre todo el mérito del mismo a los respectivos artistas. 
  • Se ha aplicado Photoshop sobre el arte y todos los mapas para un mejor resultado. 


Mi regalo para la noche de Reyes aquí.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el esfuerzo Asram

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como no le ficha FFG España para ir sacando cosas en español. Feliz Año y gracias por su dedicacion.

    ResponderEliminar