jueves, 26 de septiembre de 2019

Cartas de Equipo 4.0

Recientemente he estado imprimiendo un gran volumen de las cartas del blog, bien por que no tenía algunas imprimidas al ser novedades o bien por que las antiguas han sido mejoradas o estaban ya dañadas por el uso continuo. En esta ocasión he decidido imprimir en color y ponerles una funda de plástico para alargar su vida útil con buen resultado.

Selección aleatoria de las diversas cartas publicadas en el blog para que podáis ver el resultado una vez imprimidas y en fundas. 

Previamente a la impresión les he dado un último repaso a algunas cartas, puliendo imágenes, corrigiendo alguna errata y añadiendo bordes oscuros en los símbolos de dados (en los casos que era factible) y, por supuesto, irán llegando al blog sucesivamente.

Hoy toca cartas de equipo dónde se han añadido unas 15 novedades, quedando ya finalizados todos los artículos de equipo de los manuales básicos y alguna cosa más. No quiero tampoco que se dispare mucho el volumen de equipo disponible en un elemento de consulta como el que nos ocupa, dónde sólo debe estar aquello de uso más frecuente. Pese a ello, en el futuro se añadirá algunas cosas más de los suplementos siempre que encuentre una buena imagen para la carta en cuestión, lo más difícil en el proceso de crearlas.

Por el momento disponéis del equipo aquí.

2 comentarios:

  1. Mola, muchas gracias.

    Una pregunta, ¿cual el próximo archivo que piensas actualizar?. Te sugeriría que, cuando tuvieras tiempo, pensaras en añadir naves de precios inferiores a 70.000 Créditos, para que los Usuarios de La Fuerza tengan más donde elegir a la hora de escoger una nave inicial.

    ResponderEliminar
  2. Que gran trabajo haces, Dios mio, muchas gracias.

    ResponderEliminar