sábado, 27 de junio de 2020

Trabajos de contrabando

Tras haber cubierto todo lo relacionado con el viaje espacial, continuamos con algo estrechamente relacionado como es el comercio galáctico y, especialmente, el contrabando.


En el documento pdf podéis encontrar una reproducción de las reglas de manual básico para ventas y transacciones y las reglas del Mercado Negro, estrechamente relacionadas con las nuevas reglas de contrabando:
  • Encontrar trabajo.
  • Obteniendo el pago.
  • Fallo en la entrega.
También se incluyen reglas sobre los peligros ocupacionales inherente al contrabando, destacando especialmente todo lo relacionado con los códigos de transpondedor y como modificarlos.

Todo lo mencionado se obtiene aquí.

Durante el mes de julio no habrá actividad en el blog por cuestiones personales.

7 comentarios:

  1. Un grandísimo aporte, este tipo de cosas vienen de vicio. Muchas gracias.

    Se te echará en falta en Julio, sea como sea, espero que sea por vacaciones y no por algo grave. ¡Que te vaya bien!

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    1. Brutal cambio del paradigma vocacional y estilo de vida, por lo que el blog se resentirá un poco durante el verano, pero ira recuperando su ser poco a poco.

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  2. Una cosa que siempre he querido saber. ¿Alguien sabe por qué, en La Fuerza Y El Destino, durante la creación de personajes, estos tienen que elegir entre adquirir una nave inicial de hasta 70.000 Créditos, mientras que en los otros dos juegos se pueden adquirir naves de hasta 120.000?.

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    1. Porque en los otros te financian criminales o la Rebelión.

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    2. Efectivamente, pero también hay un segundo motivo: equilibrio de juego.

      La Fuerza es una gran ventaja, para equilibrar las profesiones, los que no usan la Fuerza tienen mejores naves y parten con más habilidades profesionales iniciales.

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  3. Respuestas
    1. De nada, un placer ayudar y aportar a la comunidad rolera.

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