miércoles, 2 de marzo de 2016

El Gambito del Traidor

¡Nueva aventura! Se trata de la adaptación de Traitor´s Gambit de Rodney Thompson, primera parte de la campaña Dawn of the Defiance (El Amanecer del Desafío). Esta campaña la publico Wizards of the Coast para su juego de rol Star Wars Saga de forma gratuita en su web, hará ya algunos años.


Al tratarse de la adaptación de una aventura inicial de una campaña de larga duración, está pensada para PJ recién creados y la dificultad es la acorde a ese tipo de aventuras. Está ambientada en el periodo previo a la formación de la Alianza Rebelde, por lo que, aunque es fácilmente adaptable por el DJ a cualquiera de las ambientaciones cubiertas por los manuales básicos de FFG; se trata de una aventura ideal para "Al Filo del Imperio".


La aventura cuenta con gran cantidad de encuentros, muy bien definidos cada uno de ellos. He intentado adaptarlos de tal manera que sean más ligeros que en la aventura original que pecaba quizás de encuentros muy largos, creo que ha quedado bastante bien. También mencionar que, aunque la aventura sea parte de una campaña, se puede jugar perfectamente de forma individual, pues tiene un principio y final claramente definidos.

La ubicación de la aventura aquí.

2 comentarios:

  1. Que maravilla. Hace tiempo que voy dándole vueltas a dirigir esta campaña, pero voy justo de tiempo como para poder adaptarla al sistema de "Al Filo". Me acabas de hacer un regalazo ¡Gracias maestro!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por compartir. Qué buen currelo! Felicidades.

    ResponderEliminar