jueves, 10 de junio de 2021

Profesiones y especializaciones

Mi recopilatorio de árboles de talentos de las profesiones y especializaciones que he hecho estos años, actualizada a día de hoy, y con maquetación.


Se ha incluido unas 5 páginas de reglas relacionadas con las profesiones y especializaciones durante la creación de personajes, reglas que sólo se encuentran en alguno de los básicos (no en todos) y hay que tener en cuenta. También hay reglas inéditas en español (algunas ya las teníamos en otro archivo y otras se habían mencionado pero no publicado) procedentes de los dos suplementos de las Guerras Clon.

El archivo recopilatorio de todas las profesiones y especializaciones lo tenéis aquí

Esta versión maquetada y la versión PF se actualizarán con el tiempo. 

Lo siguiente es una aventura, y lo siguiente de lo siguiente más tablas de equipo.

9 comentarios:

  1. Estupendo aporte (justo iba a ponerme a buscar sobre esto)

    Gracias, como siempre

    ResponderEliminar
  2. Mucho más cómodo si está todo junto. Gran trabajo como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de material es de lo que mas valoro, vaya trabajazo, thanks

    ResponderEliminar
  4. Hola Asram,

    sé que esta entrada es antigua, pero espero que aún así te llegue algún tipo de aviso por el comentario.

    Revisando los árboles de talentos de la profesión Jedi que salió en Rise of the Separatists y Collapse of the Republic, veo que hay algún error.

    La profesión Jedi tiene Saber arcaico (Lore en el original) como habilidad profesional, no Educación (Education en el original). Este desliz está en las especializaciones de Jedi de este documento, en ambas versiones del mismo (normal y PF).

    Adicionalmente, el talento de Padawan (que sí tiene Educación como habilidad profesional) Entrenamiento del Templo permite añadir, previo gasto de 1 punto de Destino, tu rango en Saber arcaico a las tiradas de Sable de Luz, no tu rango de Educación.

    Esta confusión también se da en el la especialización Seguidor de la Fuerza (Force adherent en el original), que tiene Saber arcaico como habilidad profesional, no Educación como consta en el fichero que compartes con los árboles de talentos.

    Así mismo, los talentos Discípulo de la tradición o Todo es voluntad de la Fuerza usan en el original la habilidad Saber arcaico, no Educación.

    En cualquier caso, son detalles menores que para nada empaán el excelente trabajo que haces por la comunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, en breve llega una nueva versión con más árboles de talentos, es un buen momento para corregir lo que me mencionas.

      Eliminar