lunes, 21 de marzo de 2016

Recopilatorio de Astronaves y Vehículos

La quinta entrega ya llego, con 12 nuevos vehículos y algunos cambios habituales. A destacar la corrección de las estadísticas de la Fragata clase Kossak que se me colaron la de otra astronave, algunas erratas menores con signos de puntuación, un error en el daño de una de las armas del AT-AT y mejora de la maquetación.


Como siempre todo oficial, excepto un caso, el carguero VCX-100 y su lanzadera ligera, cuya ficha era fruto del conceso llegado en un foro de FFG. Aunque no suelo añadir material no oficial, este caso era una excepción debido a la popularidad de dicha astronave a partir de su protagonismo en Star Wars Rebels.


En uno de los suplementos recientes de la Fuerza y el Destino han dado estadísticas oficiales para el VCX-100 y han resultado bastante distintas de lo que el fandom creía, suponiendo acalorados debates en los foros sobre si FFG se ha pasado con ciertos parametros. Dicho libro no ha sido comprado todavía por el ávido coleccionista rolero del grupo, pero cuando lo tenga podré echarle un ojo y sustituir los valores por los oficiales, de los cuales solo conozco algunos y que ya han sido cambiados.

El pdf lo tenéis aquí.

Hasta la próxima ocasión.

2 comentarios:

  1. Buenas.

    Creo que he visto erratas en la Corveta clase Vigia y el TIE Bomber (Silueta, velocidad y maniobravilidad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ya lo he corregido de cara a la siguiente entrega, gracias por el aviso.

      Eliminar