domingo, 26 de junio de 2016

CdM: Enano

Como molan los enanos, son divertidos de llevar y sustituyen perfectamente al guerrero, aunque no reparten tanta leña, lo suplen con interesantes habilidades propias.

Si no puedes llevar un enano asegúrate de que en tu grupo de aventureros haya alguno por que, si el perro es el mejor amigo del hombre, el enano es el mejor amigo del aventurero. Los enanos son fiables y solidos como rocas, con ellos las aventuras son mejores pues hay dos formas de que una aventura mejore:
  • Añade algo de los mitos de Lovecraft, porque cualquier cosa más los mitos siempre es mejor.
  • Añade enanos, porque los enanos son como ese amigo que todos tenemos, que al salir de marcha con él sabemos que pasará de todo, pero la noche nunca será aburrida.
La hoja para la clase Enano aquí, el siguiente será el elfo.


Se ha añadido una versión mejorada de la hoja para guerrero en su entrada original, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario