lunes, 20 de junio de 2016

CdM: Hoja de personaje

Este mes comienza el Patronazgo para la publicación de Dungeons Crawl Classics RPG en castellano, y que en nuestro idioma se llamará Clásicos del Mazmorreo JDR (CdM a partir de ahora).

CdM es a día de hoy uno de los mejores juegos de rol de fantasía medieval heroica, y probablemente el juego que mejor recoge el espíritu clásico del género "Espada y brujería". Si Conan el bárbaro jugase a rol, sin duda jugaría a este juego.

Los implicados en esta gesta, hace meses, sacaron la beta del juego en perfecto castellano, un trabajo titánico con un acabado excelente; además en la misma página hay cantidad de recursos, así como partidas para poder probar el juego y decidir si os convence.

Mientras arranca el crownfounding y llegan nuestras copias, podemos echar unas partidas con dicha versión beta y en Caballeros de Ren vamos a aportar una hoja de personaje para hacer más fácil la labor.

Siguiendo el diseño de las hojas oficiales de los PJ predefinidos de la aventura "Tower out of time", tenéis AQUÍ una hoja genérica en castellano con campos editables como es habitual en esta casa. Pero si no queréis editar campos porque amáis los lápices y las gomas, la imprimís tal cual y sirve como cualquier otra ficha normal.

En breve se sacarán más hojas de personajes, esta vez específicas para cada clase.

1 comentario: