martes, 13 de septiembre de 2016

Jungla de metal


ONE SHOT!!

Que es la forma guay de decir aventura para una sesión de juego, y es exactamente lo que tenéis ahora mismo ante vosotros. Jungla de metal es una aventura preparada para una sesión de juego rápida, adaptable a cualquier grupo de personajes. Los jugadores se verán inmersos en la experiencia de ser la presa en esta ocasión.


Sin lugar donde escapar ni posibilidad de pedir ayuda, solos en la oscuridad y el vacío; una muerte sigilosa y acechante pondrá a prueba la astucia de los jugadores y sus nervios. ¿Os suena a alguna peli o novela?, ciertamente es una premisa muy común en la ciencia ficción, pero no por ello deja de ser intensamente divertida.

Por otro lado, indicar que "Jungla de metal" es una adaptación muy libre y con algunos cambios de una aventura llamada "Cat and Mouse", esta aventura y otras pensadas también para jugarse en una tarde fueron publicadas por Wizards of the Coast en su web, hace ya una buena cantidad de años, como vía de apoyo a su juego de Star Wars d20 revised. Un bonito hábito que tristemente muchas grandes editoriales han perdido y las pocas que aún hacen algo por el estilo, no lo hacen en igual magnitud que antaño.


"Jungla de metal" es la evolución de "Cat and Mouse" después de jugarla hace tiempo con buenos resultados, pero aplicando algunos cambios que todo DJ se ve obligado a realizar en el trascurso de la aventura. La podéis obtener aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario