martes, 4 de octubre de 2016

Promocionando

El viernes pasado fue el Force Friday, día del año elegido para lanzar la mayoría de nuevos productos relacionados con Star Wars en tiendas de todo el mundo.

Como además, da la casualidad de que en diciembre tenemos nuevo producto cinematográfico hay que aprovechar el tirón. Por lo que tenemos más imagines promocionales, por si no había ya suficientes. Muy chulas y muy útiles a la hora de maquetar y necesitar una buena imagen de soldados de asalto o Rebeldes en acción.




Y un ejemplo de que en el mundo de la publicidad todavía hay espacio para el ingenio:





2 comentarios:

  1. Esos soldados que aparecen en el anuncio, parecen tener el emblema de La Alianza Rebelde en su casco. ¿Serán los Soldados Rebeldes en Roguer One?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el caso, sino que son tropas imperiales. Es una unidad especializada de soldados de asalto: shore trooper, que traducido sería algo así como soldados de litoral.

      Estos nuevos soldados de asalto aparentemente tendrán un papel destacado contra los rebeldes en una zona de playa en Rogue One.

      La marca del casco las has confundido con el kalidor crescent Rebelde, en el siguiente enlace se ve mejor: http://cdn.fansided.com/wp-content/blogs.dir/319/files/2016/07/Shoretrooper-1.jpg

      Eliminar