miércoles, 21 de marzo de 2018

Cartas de naves y vehículos 9.3

Otra entrega con 6 vehículos más, para una mayor variedad si no todas las persecuciones serían con 74-Z o aceleradores Destello-S.


Tenemos en esta ocasión:
  • Las dos variantes del LAAT, el Transporte de Asalto de Baja Altitud de las guerras clon. Debuto en el Episodio II, y sale en gran cantidad en la serie de "Clone Wars". Sigo acumulando información sobre dicho periodo para escribir algo ambientado durante la guerra. 
  • Un par de motos deslizadoras, modelos aparecidos en la serie de Star Wars: Rebels, usadas por los protagonistas. Variedad para persecuciones y carreras. 
  • Carguero ligero clase Lancero, visto en Clone Wars y Star Wars: Rebels. La nave Shadow Caster, de la cazarrecompensas Ketsu Onyo, es de este tipo. También lo es La Descarada, la actual nave de mi grupo de juego; eso sí una versión muy tuneada con cientos de miles de créditos. Espero que esta duré más que las 4 anteriores.
Goodbye, dear friend...
  • Transporte blindado HAVr A9 del Imperio, perteneciente a Star Wars Legends... por ahora. Por qué coges un chisme de estos, lo llenas con un cargamento de especia, lo sitúas en medio de un convoy imperial, por ejemplo, en Kessel. Y tu grupo de ávidos jugadores amantes del contrabando, que necesitan muchos créditos para pagar las deudas de su nuevo carguero, harán un vuelo rasante sobre el convoy, mientras se despliegan desde la rampa de desembarco en sus motos deslizadoras para hacerse con el cargamento de especias, créditos fáciles... siempre que no estrellen la maldita nave otra vez. En Star Wars las aventuras se escriben solas. 
La nueva entrega de "Naves y vehículos" aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario