sábado, 6 de octubre de 2018

Árboles de Talentos del Místico

Que no tenga aprecio por el manual de "La Fuerza y el Destino", no implica que vea bien que sea el único manual del que no se pueda descargar los árboles de talentos en pdf, obligando al DJ maltratar el manual con fotocopias, que son fundamentales para un correcto desarrollo de la partida y para facilitarle la vida a jugadores y DJ.

Por ello he decidido traducir los árboles de Talentos del manual para disfrute de los lectores de Caballeros de Ren, en cómodos archivos pdf con maquetación, buscando un resultado similar al del libro en castellano. Aquí os presento los primeros resultados, los Árboles de Talentos del Místico.


Agradezco nuevamente a Charly su ayuda al aportarme un material esencial para la elaboración de estos árboles de talentos, material que me permite mayor fidelidad y velocidad de trabajo.

El archivo abarca las tres especializaciones: el consejero, el duelista makashi y el vidente.

Nos os lancéis de cabeza a imprimirlos, aunque los he revisado y espero que este todo bien, al ser el autor me es más difícil ver mis propios fallos. Si veis alguna errata informar y subiré versiones corregidas.

Podéis conseguir los Talentos del Místico aquí.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡ Muchas gracias !!!

    Aunque evidentemente tengo el libro me van a venir de perlas para poder imprimirlos sin tener que machacar como bien decías el libro :)

    Si necesitas algo más ¿Los poderes de la fuerza? no dudas en pedírmelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Poderes de la Fuerza ya están desde hace tiempo.

      http://caballerosderen.blogspot.com/2017/12/poderes-de-la-fuerza-40.html

      Eliminar
  2. Me parece una gran idea ya que maltratar manuales tan bonitos da pena y duele

    ResponderEliminar