sábado, 10 de julio de 2021

Hoja de personaje Star Wars FFG 6.0

Nueva versión de la hoja de personaje que cree para los juegos de Star Wars, en continuo cambio y evolución; de hecho, estoy escribiendo este artículo y se me está ocurriendo un cambio considerable, pero ya sería una hoja más específica para mi forma de jugar...

En fin, dejemos esa idea para el futuro y vamos a lo que toca hoy, he añadido una nueva hoja maquetada como un módulo de datos para que los jugadores puedan incluir la historia y pasado de su personaje de una forma aparente y elegante, similar a las hojas de personajes de las cajas de inicio. Esto es útil y necesaria pues da riqueza al PJ y da jugosas semillas de aventuras que el DJ puede introducir a lo largo de aventuras y campañas, consiguiendo así el desarrollo personal de dicho PJ. Como siempre, una imagen:


Esta nueva página de la hoja de personaje también podéis usarla para pasar información a vuestros jugadores o para editar ayudas de juego de la aventura que estéis desarrollando; en varias aventuras propias del blog se ha hecho así con un resultado muy vistoso.

      

Se incluyen tres variantes y como ya de por sí son dos versiones de hojas de personaje, es un total de 6 hojas de personajes en el rar que tenéis aquí, para que elijáis la que más os guste.

5 comentarios:

  1. Buenas tardes. Nunca he comentado nada, pero quería agradecerte el trabajazo que te metes para recopilar todo esto. Muy útil, de verdad. Montones de cosas encima gratis. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias. Está muy chula, yo estoy usando una similar pero con ciertos cambios para introducir foto de personaje. Si quieres te lo envío para que veas el diseño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como gustes, yo siempre muy agradecido por lo que me podáis pasar y aportar.

      Eliminar