viernes, 6 de agosto de 2021

Noticias varias de Star Wars

Hace tiempo que no os contaba nada, es el momento de algunas novedades.

Lucasfilm confirma de manera oficial que la serie animada “Star Wars: La Remesa Mala” (The Bad Batch), tendrá una segunda temporada en 2022. La primera temporada esta a un episodio de finalizar, habiéndose emitido el penúltimo hoy, bastante interesante dicho episodio de cara al canon de Star Wars. La serie se hace amena pero tiene muchos altibajos entre episodios, aunque no llega al nefasto nivel de Resistance.



Giancarlo Esposito, Moff Gideon en la serie de “The Mandalorian”, informa que el comienzo del rodaje de la tercera temporada es inminente, también confirma que “El Libro de Boba Fett” ya ha finalizado su rodaje. Esto confirmaría una noticia previa que hablaba de un principio de rodaje en septiembre.

Leo: “La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order estaría prácticamente confirmada por EA”. Ajá, y esto es noticia, alguien lo dudaba por que creo que llevo mencionándolo meses. Las obviedades no deberían ser noticias.

Sam Hargrave dirigiría uno de los episodios de “The Book of Boba Fett”. Hargrave ha dirigido “Extraction” de Netflix, película que destaca por sus brutales escenas de acción; pues la carrera de Hargrave como director de segunda unidad y coordinación de especialistas es muy dilatada abarcando auténticas macroproducciones: “Atomic Blonde”, “Vengadores: Infinity War”, “Vengadores: Endgame”, “Capitán América: Civil War”, “Deadpool 2” y “El contable”.


Sabéis de ese rumor, que ya hemos mencionado alguna vez, en que Mena Massoud interpretará a Ezra Bridger y Lars Mikkelsen interpretará a Thrawn. Pues sigue siendo un rumor, pero ya os digo yo que podéis considerarlo como un hecho; al igual que el caso de Rosario Dawson como Ashoka Tano, de esta noticia se han hecho eco medios tan fidedignos que se puede considerar ya como un hecho. De Lars Mikkelsen ya hablé aquí; en cuanto a Mena Massoud pues me parece una buena elección, qué mejor opción hay para interpretar al Aladdin espacial que el actor que interpreto a Aladdin.

Pasa de interpretar a una rata callejera a interpretar una rata de Lothal.


“R2-D2, C-3PO y la Princesa Leia regresarían para Obi-Wan Kenobi”, pues no, no me parece buena idea, sobre todo el caso de la princesa por cuestiones de continuidad. Les veo más cabida en “Andor”.

Disney+ lanzará un especial ‘Cómo se hizo’ del final de temporada 2 de The Mandalorian, especialmente para mostrar como se hizo todo lo relacionado con el cameo final y la escena de acción asociada. Lo veremos el 25 de agosto en Disney +.

"Star Wars: The Acolyte" comenzaría su rodaje en febrero de 2022, la premisa de esta serie es probablemente la más atractiva y original de todas, esperemos que no la caguen.



Disney y Lucasfilm muestran una vez más su sable de luz con hoja retráctil que imita el efecto de las películas de Star Wars. Josh D'Amaro, adelantó hace unas semanas que el producto iba a estar disponible en algunos resorts como el hotel interactivo “Star Wars: Galactic Starcruiser”. Posteriormente saldrá a la venta a nivel mundial. Se trata de una hoja retráctil que está equipada con dos filas de luces LED que se extiende y oculta como las cintas métricas, enroscándose en el mango, dando un aspecto brutalmente realista como se ve en los videos adjuntos.





Eso es todo por ahora, ha habido muchas más noticias, pero son rumores, spoilers locos o cosas de poco interés. Más contenido para el blog en breve.

2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR LA INFO! SOS LO MÁS!

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, esperemos que no la caguen con The acolyte. Es con diferencia la serie a la que más ganas le tengo.

    ResponderEliminar