lunes, 1 de agosto de 2016

Nivel 0 "compacto"

Las fotocopias cuestan dinero, la tinta de impresora más aún. Los DJ gastan muchísima pasta para que los jugadores dispongan de todo lo necesario. Miles de árboles son sacrificados a los dioses del rol, aunque actualmente el papel suele ser reciclado. Pensando en todo eso y en el hecho de que los personajes de nivel 0 en Clásicos del Mazmorreo se mueren con una brisa y los que sobreviven pasan a nivel 1; gastar una hoja por personaje de nivel 0 es un gasto excesivo máxime si cada jugador suele necesitar entre 3 y 4.

Por suerte, los Personajes de nivel 0 no necesitan mucho espacio y perfectamente se pueden agrupar los cuatro personajes en una única hoja. Lo "compacto" es mejor y también se aplica al rol, ahorramos tinta, papel y espacio. Siguiendo dicha premisa, os presento la hoja para PJ de nivel 0 "compacta" de Caballeros de Ren.

No es tan bonita como las otras hojas de personaje ya publicadas, pero es funcional, económica y también editable. Está basada en la que genera el editor de personajes de Purple Sorcerer Games, pero con numerosos cambios y en castellano por supuesto. Como es editable tendréis resultados similares a este:
Grupo de "inútiles", solo sobrevivió uno y no precisamente el que me hubiera gustado. Podéis usar a estos gañanes como PJ predefinidos, pase un buen rato con ellos.

La hoja "compacta" la tenéis aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario