lunes, 5 de septiembre de 2016

Hoja de Personaje definitiva 2.0


Hace ya tiempo publique una hoja de personaje definitiva, válida para los 3 juegos, editable y con auto cálculo para las habilidades.

Estoy muy orgulloso de aquel trabajo, pero aún hay margen de mejora. Ahora os presenta una versión 2.0 con algunos retoques menores y con una gran novedad.

En la versión previa la hoja 2 y 3, venían a ser la misma hoja o reverso de la principal. Una destinada a personajes usuarios de la Fuerza, la otra destinada al resto de jugadores pues incluía la hoja para astronaves. Ahora la hoja 3 pasa a ser independiente y autónoma, se mantiene la hoja de astronave y se incluye una nueva sección que sería una adaptación de la hoja oficial para la base/guarida. En la siguiente imagen queda todo mejor explicado.


La verdad es que, esta novedad, más que para un único PJ es para el grupo al completo. Pero aprovecho y la añado aquí pensando que los PJ de alto nivel pueden llegar a tener astronaves propias, a parte de la astronave común del grupo, así como su propia base o guarida.

La versión 2.0 aquí.

La versión 1.0, en su entrada original aquí.

2 comentarios: