viernes, 10 de noviembre de 2017

2º Aniversario

Ya ha pasado otro año, como se escapa el tiempo.

Con sus altibajos, Caballeros de Ren cumple su segundo año de vida, y como ya se hizo en el primer aniversario vamos a valorar un poco la evolución del blog, pues todo cambia, como la opción de dar +1.


Nuevamente lo más seguido y visitado son las aventuras de todos los tipos y tamaño; pero especialmente las que son adaptaciones de aventuras o campañas clásicas y míticas como "El Guardián Oscuro", o bien aventuras de iniciación e introducción originales como es el caso de "Contrabando en Dantooine". A continuación tenéis las visitas de las entradas más populares:


En cuanto al ranking de seguimiento del blog a nivel mundial, bastantes cambios respecto al año pasado:


La pugna por el segundo puesto que había entre Estados Unidos y Rusia parece haber finalizado con victoria de los primeros. Los países de habla hispana siguen bien posicionados, mientras que Canadá y Ucrania entran con fuerza en el top.

Finalmente solo me queda agradecer enormemente el apoyo, las aportaciones, opiniones, así como el agradecimiento recibido en todos los mensajes de las distintas entradas así como los email recibidos. No suelo responder individualmente a los agradecimientos recibidos pues no quiero pecar de inmodesto; pero debéis saber que leo todo lo que me escribís y ese apoyo no tiene precio para poder continuar.

Más aportes en breve.

1 comentario:

  1. Enhorabuena!
    Excelente trabajo. Aprovecho para decirte que me alegro mucho de poderte tener otra vez al pie del cañón. (¡¡Que he estado triste desde mayo!! XD)

    ResponderEliminar