domingo, 4 de marzo de 2018

Ecos de los Jedi

Hoy es 4 de marzo, Día del Master.... y del Director del juego, Juez, Dungeon Master, Guardián de los Arcanos, Narrador, Maestro del Saber y los demás. Todos ellos tienen algo en común, adoran las aventuras.

Así que hoy toca aventura, yo tengo claro que voy a jugar, espero que vosotros también.


Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...

Corren tiempos oscuros para la Galaxia. Los caballeros Jedi, los guardianes de la paz de la Antigua República están siendo exterminados y perseguidos por los siniestros agentes del Emperador, y están a punto de extinguirse.

Muy pocos Jedi son los que han sobrevivido, y solo los ecos de su fuerza laten en la galaxia que una vez protegieron. El Emperador ha sentido estos ecos y quiere hacerse con el control de ellos, para erradicar cualquier posible resurgir de los Jedi en el futuro.

La mayoría de los Jedi permanecen ocultos en la clandestinidad, algunos tratan de frustrar al Imperio sin revelar su existencia, y otros siguen luchando sin apartarse de su verdadero camino, arriesgando sus vidas contra la ira del Emperador con la esperanza de volver a encender la llama de lo que fue su antigua orden….


"Ecos de los Jedi" es el cuarto módulo de la campaña del Amanecer del Desafío. Esta aventura da paso al segundo acto de la campaña, el cual está dividido en 4 módulos: Ecos de los Jedi, El Primero en Golpear, El Núcleo de Corrupción, Reconocimiento del Espectro.

Podéis jugar esta aventura como parte de dicha campaña o de manera individual.

"Ecos de los Jedi" resuenan aquí.

3 comentarios:

  1. Muy chulo el modulo, cuales son los otros tres????

    ResponderEliminar
  2. Por orden: El Gambito del Traidor, La Colmena Maldita, La Reina del Aire y la Oscuridad.

    Si pulsas la Etiqueta: "El Amanecer del Desafío", te salen todas.

    ResponderEliminar