martes, 3 de abril de 2018

Hoja de Personaje 3.6

Nueva edición de la hoja de personaje para Star Wars FFG de mi autoría, con numerosas novedades que comentaré a continuación:

  • Se ha añadido una casilla para el Dominio de la Fuerza en la parte frontal del mismo modo en que viene en la hoja oficial de "La Fuerza y el Destino". Su anterior ubicación ha sido remodelada.
  • Se ha añadido la opción de modificar la característica asociada a la habilidad Sable de luz, para poder emular los diferentes estilos de sable de luz. Esto llevabais tiempo pidiéndomelo varios lectores del blog, y ha sido un auténtico coñazo, ya que no sé programación y hace falta saber java. Funciona, pero a diferencia de las otras habilidades no refresca igual y debéis pulsar bien sobre los símbolos o bien añadir o eliminar rangos para que se refresque los símbolos de dados y los ajuste bien, una molestia menor.

  • Se ha rehecho la Descripción del personaje y las Motivaciones para que sean similares, a las hojas de personaje de "La Era de la Rebelión" y "La Fuerza y el Destino", este diseño y distribución es mejor.
  • Se ha añadido una pestaña para poder elegir entre Obligaciones y Deberes, dos en uno que ahorra espacio y queda ha gusto del consumidor.
  • Se ha añadido la Moralidad, tal como viene en la hojas de personaje de "La Fuerza y el Destino".
  • Se han modificado los Talentos, Aptitudes y Poderes de la Fuerza, tal como viene en la hojas de personaje de "La Fuerza y el Destino".
Con la inclusión de los Deberes y la Moralidad al fin esta hoja es realmente un todoterreno valido para los tres básicos. La podéis encontrar aquí.

Si la hoja de personaje, o cualquier otro contenido del blog, os da problemas de visualización o impresión, instalar previamente las siguientes fuentes que son las usadas en Caballeros de Ren, las tenéis aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario