sábado, 10 de noviembre de 2018

Hoja de PJ alternativa 2.3 (A y B)

Sé que dije la última vez que pasaría mucho tiempo hasta que sacase una nueva hoja de personaje. Pero claro, uno se queda mirando los últimos cambios en la hoja de personaje y piensa: "Ahora ya no es necesario que la columna de rangos sea tan ancha, aunque sea un coñazo puedo reducirla y ganar un montón de espacio para algo útil".

Pero soy un hombre de palabra así que en vez de sacar una nueva versión de la hoja de personaje, os traigo dos versiones, para que podáis elegir la que más os guste:

Variante A: aprovechando el espacio extra, he añadido un nuevo recuadro dónde se explican los diferentes símbolos que se obtienen en los dados y como interpretarlos. Esta variante es idónea para jugadores noveles que experimentan el juego por primera vez, en la siguiente imagen podéis ver como luce:


Variante B: aprovechando el espacio extra, he añadido un nuevo recuadro dónde se explican cómo pueden gastar las Ventajas y los Triunfos y que efectos activar. Esta variante es idónea para jugadores que ya han jugado varias partidas y dominan los dados, pero no dominan todavía la mecánica y necesitan tener a mano todas las posibles opciones. Esta variante es menos vistosa que la anterior, pero yo la consideró más útil y es la hoja que actualmente uso en mis partidas, en la siguiente imagen podéis ver como luce:


En ambos casos, la parte dedicadas a las armas se ha cambiado totalmente distribuyendo el ancho de las columnas de una manera más lógica y aprovechando mejor el espacio, también se ha añadido el símbolo de Ventaja a la columna de crítico, una chorradita pero que queda muy bien.

En la segunda hoja hay también otros cambios, de distribución y rellenado de campos, pero son detalles minoritarios. Las páginas 1 y 3 creo que están ya bien y no creo que cambie nada más, la segunda página puede dar más de sí, pero por el momento esta es la mejor versión que tenéis en el blog, y probablemente en la red.

La Variante A se obtiene aquí.

La Variante B se obtiene aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario