martes, 15 de enero de 2019

PJ pregenerados para Pathfinder

Hace un par de meses publiqué una hoja de personaje genial para Pathfinder, como mencioné en dicha entrada el motivo es que últimamente he retomado el juego. CdM es mi primera opción, pero los jugadores implicados quieren más opciones jugables, mayor personalización y que sus personajes sean de largo recorrido. La mejor opción desde mi punto de vista es Dungeons & Dragons 5, pero mi situación laboral impide costeármelo; así que ha tocado desempolvar el Pathfinder, de cual tengo bastante material y lo he aprovechado muy poco.

Como siempre que se empieza un juego lo primero es crear los PJ de los cuales, usando las opciones de edición de la hoja, siempre voy guardando una copia en digital (tanto de la creación como de las subidas de niveles). He pensado que ya que tengo esos personajes creados a alguien le vendría bien unos cuantos personajes pregenerados, así que aquí tenéis en un archivo 5 personajes de nivel 1 completamente desarrollados. Lo único que les falta es la elección de los 2 Rasgos, cosa que he omitido pues suelen ir asociados a la campaña que estéis jugando y que podéis incluir rápidamente al poder editar los campos de la hoja.

En mi campaña de juego actual hay abundancia de todo un clásico, muertos vivientes.

Hablando de la susodicha hoja, tenéis una versión con ligeros cambios en las opciones de rellenado de campos, aunque estéticamente es la misma, la podéis descargar en su entrada original aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario