jueves, 10 de enero de 2019

Tráiler de mitad de temporada de Star Wars Resistance

La mayoría de las series sufren un parón durante las fiestas navideñas, Resistance no es una excepción, pero su vuelta es inminente y el próximo domingo continuarán las aventuras y desventuras de Kazuda Xiono. Como es ya tradición tenemos un tráiler de lo que acontecerá en la mitad de temporada que queda por emitir, podéis verlo a continuación:


Aunque la serie sigue teniendo ese tono ligero y carente de violencia pensado para un público juvenil, parece que al fin la trama empieza a pillar velocidad e interés hasta llegar a los acontecimientos del Episodio VII.

Por otra parte, la serie está siendo un gran éxito de espectadores y crítica, lo que ha llevado a la confirmación oficial de una segunda temporada.

2 comentarios:

  1. Mira esto, parece que finalmente se a aclarado el misterio de donde podremos encontrar las fichas de Pnjs que faltaban en Dawn of Rebelion. ¡Y eso incluye a mi amada Jyn Erso!:

    https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2019/1/10/allies-and-adversaries/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar, ya me había enterado, leí la noticia y comenté ayer en G+.

    Básicamente es un "bestiario" para Star Wars que va repetir muchas estadísticas de los libros ya publicados, como único añadido que van a aportar idea para aventuras en cada adversario y dónde encontrarlo.

    Luego está el asunto de los personajes VIP: como Erso, el Emperador o Boba Fett. Cuya utilidad real en el juego la veo muy limitada, a parte de referencia para PNJ propias.

    ResponderEliminar