martes, 15 de diciembre de 2015

El Despertar de la Fuerza

Quedan ya escasos días para poder ver el episodio VII en cine, así que en Caballeros de Ren vamos a celebrarlo realizando nuestro "particular" Despertar de la Fuerza.


En el siguiente archivo tenéis los árboles de 6 Poderes de la Fuerza en castellano, los 3 poderes que vienen en Al Filo del Imperio (Influenciar, Mover, Sentir), los 2 poderes nuevos de La Era de la Rebelión (Mejorar y Vaticinar) y como extra del futuro manual La Fuerza y el Destino (Meditación de Batalla).

Para este laborioso trabajo me he basado en los árboles de poderes que podéis encontrar en la siguiente página, donde han realizado la mayúscula labor de adaptar todos los árboles que hay, de Poderes y de Talentos, lamentablemente solo en inglés.

El documento para descargarlo aquí.

F.A.Q:

  • ¿Por qué algunos Poderes no vienen escrito como en mi libro básico? Quitando los 3 poderes de Al Filo del Imperio, que es el único básico en castellano del que dispongo, los demás son traducciones propias que no tienen por qué coincidir con las oficiales de EDGE. Cuando disponga de curro habrá pelas, cuando haya pelas habrá más manuales básicos; entonces se sustituirán los Poderes por la traducción oficial.

  • ¿Vas a pasar todos los poderes al castellano? Si se va a hacer, llevará algo de tiempo pero se hará de aquí a un mes.

Disfrutar del archivo y de la película.

2 comentarios:

  1. Genial, justo lo que estaba buscando ayer!!!
    Gracias por el curro, te han quedado muy bien

    ResponderEliminar
  2. He subido una nueva versión con algunas erratas corregidas, gracias por estar pendientes de esos pequeños fallos.

    ResponderEliminar