jueves, 3 de diciembre de 2015

Operación Acertijo


Los Caballeros de Ren seguimos On fire, aquí tenéis una nueva aventura original escrita por Erahard E titulada "Operación Acertijo" que es continuación de su aventura previa que también podéis encontrar en este blog, aquí.


"Operación acertijo" es una excelente aventura en la que prima un componente a veces muy abandonado en las aventuras de Star Wars que es la parte más pura de la ciencia ficción, grandes astronaves en el espacio, y los acontecimientos que ocurren dentro y fuera de las mismas.

Una última aclaración, Erahard tiene pensado escribir otra aventura, está ya en ello, titulada “Si planeas una venganza…cava 100 tumbas” dicha aventura está ubicada antes de “Operación Acertijo” y después de “Una compra difícil”, quedando el orden de juego como sigue:

  1. "Una compra difícil"
  2.  "Si planeas una venganza…cava 100 tumbas"
  3.  "Operación Acertijo"

Aconsejo a que esperéis a que esté finalizada “Si planeas una venganza…cava 100 tumbas” antes de jugar a “Operación Acertijo” para que disfrutéis de esta interesante campaña.

Por el momento podéis ir descargando “Operación Acertijo” aquí.

Hasta la siguiente publicación.

6 comentarios:

  1. Excelente trabajo con la adaptación de una de las mejores aventuras publicadas para star wars. Mil gracias por los aportes que hacéis desde estas páginas para que siga vivo este espíritu.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, lo primero agradecerte todo tu trabajo de recopilación de recursos, y de adaptación y maquetación de aventuras. De verdad, una persona con muy poco tiempo libre como yo te lo agradece muchisimo (y mis jugadores también) :D

    Quería preguntarte... ¿existe ya la aventura intermedia "Si planeas una venganza..."? Me gustan mucho las otras dos de esta campaña. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dichas aventuras no son mi autoría, limitándome solo a la maquetación y algunas ideas sueltas. Como necesitaba tiempo para asuntos personales halla por diciembre-enero; tuve que bajar el ritmo y se lo comente al autor de dichas aventuras, el amablemente estuvo de acuerdo.

      Posteriormente no hemos vuelto hablar, supongo que si decide continuar la historia ya me lo mencionará.

      De todos modos, ambas aventuras se pueden jugar sin la aventura intermedia perfectamente.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Buenas. Se llegó a publicar la aventura intermedia Si planeas una venganza…cava 100 tumbas.
    Muchas gracias y gran gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, al final no se siguió el proyecto. De todo modos, se pueden jugar ambas aventuras sin necesidad de una aventura intermedia.

      Eliminar