lunes, 22 de febrero de 2016

La búsqueda del Holocrón

Esta es la segunda aventura de las mías que público, una aventura de gran duración. Las aventuras de tamaño estándar en la maquetación que uso suelen oscilar entre 10 y 15 páginas, y esta "joyita" llega hasta las 33 páginas, una auténtica macro aventura. No solo por la duración de la misma, sino por la recompensa a conseguir, así como su dificultad. Aconsejo grupo de jugadores curtidos, con PJ de cierta categoría y un grupo de no menos de 4 jugadores. Aun así, la he diseñado de tal manera que el DJ lo tenga muy fácil para subir o bajar la dificultad, según el caso.


Por lo demás destacar que se trata de la clásica caza del tesoro, visitando muchos planetas y con situaciones muy variadas. Tiene un inicio variable según el manual básico de FFG que uséis por lo que es una aventura muy versátil y fácil de encajar en cualquier grupo de jugadores.


El enlace aquí, y como se suele decir: "Que lo dados sigan girando".

5 comentarios:

  1. A pesar de que es una Aventura para Al Filo Del Imperio, me imagino que no sería difícil adaptarla para La Fuerza Y El Destino, como parece que insinúas en tu explicación de la aventura, ¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ningún problema, suelo usar la maquetación de Al Filo del Imperio, porque es el básico que tengo por ahora, pero las aventuras que creo son válidas para cualquiera de los 3 manuales. Échale un ojo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir tus aventuras!
    Descargando ;)

    En esta tienes pnjs muy molones!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por al aventura.

    La estoy preparando por si la jugamos esta tarde y creo que he encontrado un par de erratas, o eso creo...

    Se trata de la silueta de algunas naves, concretamente la Fragata (Transporte Artillado, en el basico en castellano) Clase Gozanti y la Fragata CLase Kossak modificada. Debería ser 5 para el Gozaznti y 6 para la Kossak.

    Si encuentro algo más te aviso ;)

    Por lo que he leído parece divertida de jugar,aunque tendré que aumentar un poco la dificultad, pero eso es lo mas normal al adaptar un módulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subida nueva versión con las estadísticas arregladas de ambas astronaves.

      Eliminar