miércoles, 23 de marzo de 2016

Nivel 1313

Otro aporte, para que podáis entreteneros estos días festivos o en su defecto para el fin de semana.


Nivel 1313 es una aventura ambientada en el nivel más bajo de la ecumenópolis que es Coruscant. Un lugar decadente, sin ley y peligroso que contrasta con la riqueza y los brillantes edificios de la superficie. Es una de las primeras aventuras que escribí para el nuevo sistema, pero cuya maquetación se ha ido postergando por un motivo u otro hasta el día de hoy.


Toda la información y material visual de la aventura proviene de 2 fuentes:
  • Los episodios finales de la quinta temporada de Clone Wars donde gran parte de la trama ocurre en dicho nivel.
  • El cancelado videojuego Star Wars 1313 que estaba desarrollando LucasArts antes de la venta a la Disney, momento en que se canceló el proyecto, una pena pues lo que se había mostrado del juego tenía una pinta excelente. He aprovechado gran parte del material visual promocional de dicho juego, por lo menos así se le puede dar uso a esas hermosas ilustraciones.
La aventura aquí; disfrutar de las vacaciones.


2 comentarios:

  1. Hola! Un pregunta! Crees que esta aventura se puede jugar en una sesión de 4-5 horas? Si no, ¿me puedes recomendar una aventura de este blog que funcione bien para una tarde (2 como mucho)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta aventura se podría jugar en 2 tardes de 4-5 horas, aunque depende mucho de vuestro ritmo de juego. En tu otro mensaje te he indicado algunas aventuras alternativas que se pueden jugar en una sesión de juego.

      Eliminar