jueves, 21 de abril de 2016

Fuego sobre Ryloth

Una aventura original de mi puño y teclado, aunque los que veáis Rebels con frecuencia descubriréis con facilidad de donde vino la inspiración.


El germen de esta aventura está en una de esas tardes en que no tienes nada preparado y hace falta algo rápido, así que una libreta, una idea, una aventura esbozada en un rápido esquema o cladograma y cartas de adversarios y astronaves de esta casa. A continuación, lo que tenéis es ya desarrollada con calidad casi profesional dicha aventura tal como aconteció una tarde lluviosa no hace mucho tiempo.


Como siempre adaptable a cualquier básico con un inicio listo para cada uno de los libros, esta aventura cuenta con un rasgo bastante novedoso, la posibilidad de jugarla de forma competitiva, para explicarlo me auto cito: "Una manera alternativa de jugar esta aventura si hay suficientes jugadores es repartirlos en los 2 bandos implicados. La aventura adquiere de este modo un interesante rasgo competitivo. Para hacerlo más interesante que en cada bando haya también algunos PNJs, de tal modo que otra opción es el buscar un acuerdo común habiendo miembros en ambos grupos reticentes a dicho curso de acción, lo cual puede derivar en múltiples oportunidades de interpretación y en un desarrollo de la aventura totalmente innovador".

La aventura lista aquí.

4 comentarios:

  1. Subida nueva versión con algunos fallos corregidos.

    ResponderEliminar
  2. No se si lo leeras, pero te quería agradecer todo el trabajo creativo y de maquetación que te has pegado. Hace años que juego Star Wars D6 y D20,y ahora me e iniciado en el mundillo de Edge, con la caja de inicio de La fuerza y el destino, y buscando cosillas e acabado en tu blog, y creo que lo e saqueado entero, jajaja.
    Ya estas en paginas favoritas, un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que os leo a todos, las palabras de ánimo, los comentarios creativos y cuando me comentáis erratas que no he visto... todo es de gran ayuda para mejorar y tener el ánimo de seguir haciendo cosas, habrá periodos con más material o menos según mi vida personal, pero el blog va para largo y en breve sacaré algo nuevo.

      Eliminar
  3. Esta era la idea q yo tenía pensada, aventuras competitivas basadas en la fuerza y el destino osea q alguno podría ser un Aprendiz de sith, la verdad esq no tenía ni idea d como empezar, gracias por tu enorme trabajo, solo te comento aquí pero e descargado un monton de tus trabajos y espero poder usarlos sobre todo gracias por las estadísticas de enemigos y naves, otra vez muchísimas gracias por tu gran gran trabajo eres una maquina, saludos

    ResponderEliminar