miércoles, 27 de febrero de 2019

Árbol de talentos del Cadete de la Academia Imperial

Un suplemento muy interesante para un juego de Star Wars sería uno orientado a llevar PJ que pertenezcan al Imperio galáctico; es un suplemento que si hubiera sido parte del básico de "La Era de la Rebelión", haría mucho más atractivo ese libro. Obviamente, con "La Era de la Rebelión" y un poco de creatividad cualquier DJ es capaz de crear aventuras en que los jugadores llevan personaje malvados: ya sean Inquisidores, soldados de asalto, pilotos de TIE o incluso un Moff. Pero es mejor siempre tener reglas y profesiones específicas.

Tras lo mencionado, no deja de ser curiosa la siguiente profesión universal del suplemento "Dawn of Rebellion": Cadete de la Academia Imperial. Su inclusión responde más al hecho de llevar un personaje Rebelde infiltrado que a un malvado imperial, tal como ocurría en la serie de Rebels en múltiples ocasiones, pero no deja de ser una profesión muy útil para aquellos DJ que gustamos de variar y que nuestros jugadores lleven viles y malvados imperiales.


Podéis conseguir la profesión universal aquí. Ya solo queda una más para finalizar todas las profesiones universales del "Dawn of Rebellion".

4 comentarios:

  1. Interesante aporte, gracias.

    Por cierto, ¿se sabe ya algo de El ascenso de los separatistas, por favor?. Porque está tardando un montón en ser puesto a la venta en EEUU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada aún, se comenta que tuvieron problemas de impresión en china y, tal cómo indica la web, sigue en transporte hasta la sede americana. No tiene pinta de que vaya a salir a corto plazo.

      Eliminar
    2. Amazon da fecha estimada de recepción si haces reserva finales de abril, así que aún nos queda un tiempo.

      Eliminar
    3. Bien visto, la verdad es que Amazon se está convirtiendo en una de las fuentes más fiables que hay para saber cuando sale un manual, con D&D al menos es así.

      Eliminar