martes, 26 de noviembre de 2019

Cartas de armas 6.8

Entrega con las 6 armas de rigor, que paso a comentar a continuación:

Disruptor de iones T-7: es la única arma disruptora dentro del canon (el fusil Amban de la serie es un cañón de pulso, como el DLT-20A). Mucho más acertadas sus características que las del fusil disruptor y pistola disruptora estándar que vienen en los básicos. Una gran potencia de daño debe acompañarla algún hándicap (Disparo lento 1). Pese a ello, hay pocas armas más mortíferas que el disruptor de iones T-7 (por no decir que ninguna).


Bláster de repetición ligero SE-14r: un clásico usado por el Imperio, podemos verlo en la Trilogía, en la película de Han Solo, en la serie "The Mandalorian" y en muchos productos más.

Repetidor pesado imperial: dentro del canon (con minúscula) por su aparición en los juegos Battlefront de EA. Tiene su origen en videojuegos anteriores como la saga Jedi Knight; mientras en dicha saga y FFG lo consideran un arma de proyectiles, EA la considera de energía y un tipo de bláster. ¿Quién tiene razón? Pues como el juego que nos ocupa es de FFG, hagámosles caso a ellos.

Pistola bláster deportiva Defensora: es el arma que llevaba Leia antes de ser capturada por el Imperio en la Tantive IV, al principio del Episodio IV. También la usa Holdo en el Episodio VIII.

Pistola bláster modelo 44: otro bláster imperial visto en la trilogía clásica, poco más que añadir hace falta.

Fusil bláster DC-15: usado por los soldados clon, especialmente al principio de la guerra. Paulatinamente fue siendo sustituido por la carabina bláster DC-15A, pero se siguió usando mucho tiempo después incluso por algunos operativos del Imperio. Es un buen bláster.


Eso ha sido todo en esta ocasión, el próximo mes habrá otras 6 armas ya en fabricación, por ahora estas la tenéis aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario