lunes, 15 de junio de 2020

Star Wars: Squadrons

5 pilotos, 1 escuadrón.

Hoy a las 17:00 horas se ha presentado en directo el nuevo juego de Star Wars. Anteriormente conocido como Project Maverick, se trata de un simulador de vuelo que recrea la experiencia de las batallas espaciales de la saga cinematográfica y ha sido realizado por EA Motive, la misma compañía que hizo el modo historia del Battlefront 2.

El juego tendrá un modo historia con los personajes que se ven en el tráiler, visitando lugares míticos como Yavin y otros totalmente nuevos para la ocasión. También tendrá modo multijugador, siendo esta la modalidad principal, se habla de enfrentamientos de escuadrón contra escuadrón (5 versus 5), algo escaso en los tiempos que corren, pero de momento esto son conjeturas y se sabrá más en un futuro evento de EA.

Tenéis el vídeo a continuación:


Ha pasado mucho tiempo, demasiado en mi opinión, desde la última vez que tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia de ser un piloto de la Alianza Rebelde o el Imperio Galáctico en condiciones. Esperemos que Star Wars: Squadrons este a la altura de sagas míticas como la de X-Wing (centenares de horas le dediqué al X-wing vs TIE Fighter) o los Rogue Squadron. Lo podremos comprobar el 2 de octubre en PlayStation 4, PC (compatible con VR en ambos casos) y Xbox One.


1 comentario:

  1. Ojalá se parezca a un X-wing Alliance, pero seguramente sea algo más casual.

    ResponderEliminar