martes, 5 de octubre de 2021

Árbol de talentos del Jinete

Después del Temerario llega el Jinete, una nueva especialización para la profesión As, y del mismo libro "Objetivo Fijado". En Star Wars es muy común cabalgar sobre todo tipo de criaturas, especialmente en mundos primitivos con un bajo nivel tecnológico e incluso en mundos dónde ha llegado la tecnología, pero por su ubicación galáctica (Borde Exterior, Regiones desconocidas...) poseer un deslizador es un lujo al alcance de pocos. También puede darse la circunstancia que, por el tipo de terreno, por ejemplo pantanoso, una bestia sea mejor opción para viajar que por ejemplo un andador AT-ST. 


Por lo mencionado, hay reglas específicas para cabalgar criaturas e incluso tener un compañero animal para vuestro PJ, dichas reglas las tenéis aquí. En cambio, el árbol de talentos del Jinete lo tenéis aquí.

6 comentarios:

  1. Veo que estas rentando el manual que te pillast, cuando te lo dije xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, pero no fue lo único también he adquirido a buen precio de Al Filo del Imperio, de hecho sólo me faltan los suplementos de profesiones (que estén en castellano): Adentrándose en lo desconocido y un Vuelo Indiferente.

      Eliminar
    2. Deseando estoy que lo subas ;)

      Eliminar
  2. Yo como fan de los droides de la serie HK y con la recanonización de HK-47, estoy deseando ver la reimpresión. También quiero saber cuales son las dos especialidades que le falta a la clase Jedi.

    ResponderEliminar