jueves, 23 de agosto de 2018

Cartas de adversarios 12.9

Una nueva hoja con sus respectivas nuevas cartas.
  • Droide ejecutor serie-KX: los personajes de Rogue One me gustaron en gran medida, pero hay uno que destaca sobre todos, el droide K-2SO. Me encanto el personaje, su final fue épico y heroico; si llevará un PJ droide sin duda serie este modelo.

  • Droide ejecutor serie IG-RM: el primo del anterior. Varios de estos droides ejecutores formaban la tripulación de Cikatro Vizago en Rebels.
  • Gusano Joopa: gusano gigante subterráneo, lo pudimos ver en Rebels en el planeta Seelos, por lo visto es delicioso y le encanta el olor de los lasat. Ya lo usé en una aventura que escribí hace tiempo "La búsqueda del Holocrón". Y es que la necesidad de un gusano gigante y la influencia de “Dune” es poderosa en cualquier obra de ciencia ficción.
  • Pandillero de aceleradores: son minions, pero mejores que los matones callejeros ya que no van a pie. Los jinetes de acelerador son un clásico de Star Wars, en "Han Solo: Una historia de Star Wars" tenéis una banda entera de esto tipos.

  • Policía de seguridad de la autoridad del Sector Corporativo: aunque aún están subyugados al Imperio, el Sector Corporativo tiene tal poder económico e influencia, que cuenta con gran autonomía y libertad, lo que repercute en que tenga su propia seguridad independiente del ejército imperial.
  • Narrador ithoriano: ...pues eso, algo imprescindible, narra. Alguien tiene que narrar, quien no necesita un cuenta cuentos en la cantina, si no le escuchan siempre puede narrar con su bláster.


Las novedades aquí.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Llevo un tiempo siguiéndoos y sólo quería agradeceros por toda la ayuda que me habéis aportado a mi y a mi grupo de rol, que incluso hemos llevado alguna de vuestras aventuras ^^ Pero, ¿Podría dejar un comentario/sugerencia? A mi me suele gustar añadir siempre alguna sesión en la que tengan que toparse con droides (ya que no siempre juego con la misma gente), y siempre he echado en falta una ficha para Droides Comando, aunque suelo usar la del Droide Asesino un poco modificada. Como en los cómics se ve que incluso Vader encuentra y usa algunos, creo que podrían estar bien como Rival.

    ResponderEliminar