martes, 7 de agosto de 2018

Posible argumento y presupuesto de la serie de Star Wars

Poco a poco se va perfilando la serie de imagen real de Star Wars que veremos a lo largo del 2019 en la nueva cadena de streaming de Disney. Oficialmente sabemos que el showrunner de la serie es Jon Favreu, quien también se esta encargando de escribir los guiones, y que la serie se ubica entre el Episodio VI y el VII.

Hoy, Making Star Wars, una web bien informada que tiene un gran indice de veracidad, ha comunicado que según sus fuentes la serie podría centrarse en el planeta Mandalore y las luchas por el poder que se desatan en el mismo tras la caída del Imperio. Cito:

"Las fuentes creen que la serie de acción real de Star Wars de Jon Favreau, que se desarrolla tres años después de El Retorno del Jedi, será sobre el planeta Mandalore", aseguran desde dicha web. "Parece que cuando cae el Imperio, Mandalore se sume en un estado de confusión y la serie trata sobre restaurar Mandalore a su yo anterior y cómo Mandalore oscilará en enormes ramificaciones galácticas".


También comentan que la nueva temporada de la serie de animación Clone Wars, que también podremos ver en el 2019, tiene un arco argumental dedicado al asedio de Mandalore durante las Guerras Clon, y que dicho arco argumental podría estar relacionado con la trama que desarrollaran en la serie de imagen real. Esto abre la posibilidad de que veamos en imagen real algunos mandalorianos celebres como Bo-Katan Kryze, Gar Saxon o incluso Sabine Wren.

Lo que si esta confirmado es el presupuesto de la serie y el número de episodios, la serie tendrá un presupuesto total de 100 millones de dolares para una primera temporada con un total de 10 episodios, por lo que cada episodio tendrá un presupuesto de 10 millones, situándola como una de las series más caras del momento. Para que tengáis una referencia, cada episodio de “Star Trek: Discovery” tuvo un presupuesto de 8-8,5 millones de dólares. Por otra parte la última temporada de Juegos de Tronos tiene un presupuesto total de 90 millones de dolares aunque solo tiene 6 episodios. La serie se empezaría a grabar el día 1 de octubre.

En último lugar se rumorea que la serie podrían utilizar la tecnología ILMxLAB, ya usada en las últimas películas, para abaratar costes, en el siguiente vídeo podéis ver en que consiste dicha tecnología:


No hay comentarios:

Publicar un comentario