sábado, 18 de agosto de 2018

Tráiler de Star Wars Resistance

Pues tal como indica el título de la entrada:



La serie se estrenará en Estados Unidos el 7 de octubre a las 10:00 pm en Disney XD. Con un primer episodio especial de una hora de duración titulado “The Recruit". La sinopsis del primer episodio:

Poe y BB-8 asignan al recién designado Kazuda ‘Kaz’ Xiono que espíe a Colossus, una enorme plataforma de reabastecimiento de combustible en un planeta de agua del borde exterior, hogar de nuevos y coloridos alienígenas, droides y criaturas. Mientras está encubierto, Kaz trabaja como mecánico y vive con el viejo amigo de Poe, Yeager, un piloto veterano que opera un taller de reparación de naves dirigidas por su tripulación: Tam, Neeku y su viejo droide astromecánico, Bucket. Kaz pronto descubre que todo es más difícil de lo pensado junto con su nuevo amigo BB-8 ya que tendrá que competir en peligrosas carreras aéreas, mantener su misión en secreto de su nueva familia y evitar el peligro de la Primera Orden.

La animación choca un poco con las últimas series que hemos tenido, pero la calidad es incuestionable, cuando haya visto unos cuantos episodios ya haré una crítica de esta Star Wars Resistance.

Por el momento y basándome solo en lo visto en el tráiler, parece que va a ser un producto más ligero que los anteriores, muy rollo Disney y pensado para un público no adulto.

1 comentario:

  1. Rollo Disney y pensado en público no adulto? Ooohhh.....
    vale, esperaremos a ver los capítulos.
    Al menos, algo es algo.

    ResponderEliminar