miércoles, 29 de agosto de 2018

Featurette de Star Wars Resistance

Se ha publicado un featurette de la serie donde se nos presentan al equipo Fireball, formado por mecánicos y pilotos que trabajar juntos para ganar carreras y así conseguir el dinero necesario para sobrevivir en la estación Colossus. El equipo formado por Bucket, Kazuda, Neeku, Tam y Yeager, son los personajes principales de la serie, en el siguiente vídeo cada uno de los actores encargados de darles vida nos cuentan como son los personajes que encarnan:


El grupo Fireball con más detalle:


Como extra os incluyo el póster que se público ayer de la serie:


Lo más interesante del featurette es que se ven nuevas secuencias de la serie, de más duración y sin los cortes habituales del tráiler, que dan una mejor idea de la calidad de la animación, ya que el tráiler mostrado creo que no hizo justicia a la serie, puede que al final nos llevemos una sorpresa para bien.

9 comentarios:

  1. Puede...pero ya estamos como siempre: No hay un AlaX (ni tan siquiera T70)? No hay razas conocidas en el Universo Starwars? me pones un tío verde y no puede ser un rodiano? Tan dificil es entender que cuando ver Star Wars busco UNIVERSO star wars? (y que en mi humilde opinión ese fue un motivo por el que triunfó Rogue One o el mismo Rebels)

    Creo que no aprendemos....

    pero al margen de que no tenga nada que ver con el Universo Star wars, como serie de SciFi tienen muy buena pinta.

    (Sí, ya sé que es una crítica muy AGRI - y poco -dulce, pero es que éso es lo que me da rabia de Disney, que no aproveche una franquicia que da pasta. Si no te gusta usar una franquicia y sus cosas clásicas, haz una nueva!!! ¿No se pueden hacer cosas nuevas y usar también ALGO de lo antiguo?)

    en fín....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el tío verde si es de una raza conocida de la trilogía clásica, es un Nikto, salen en "El Retorno del Jedi" en el Palacio de Jabba, también en Clone Wars.

      En cuanto a las naves ten en cuenta con son naves de carreras, no naves militares, por lo que seguramente son diseños únicos o modificaciones únicas. Pero tranquilo sale Poe Dameron, así que un Ala-X sale seguro.

      Eliminar
    2. Ups...sorry. Creí que los Niktos solo eran marrones...no sabía que podían ser verdes.¿?

      Eliminar
    3. aaaahhhh!!! es verdad que hasta tengo alguna figurita clásica vestida de beige claro y con la piel verde. Lo había olvidado totalmente. Tiendo a recordar los niktos solo marrones.


      Y como dices, si sale Poe, saldrá su T70. Genial.
      Creo que no hay que abandonar el merchandising clásico.

      No sé. Con las cosas que comentas, nuevas naves de carrera, uso de personajes/razas clásicas, voy entendiendo un poco mejor la visión de conjunto.
      Gracias por el aporte, Asram.

      Eliminar
  2. Star Wars es muñecos nuevos siempre que saca algo nuevo. Yo le voy a dar una oportunidad a esta serie. No hay q olvidar que Rebels arranco para niños y luego dio un giro increible volviendose muy oscura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mismo Featurette los creadores indican que el público objetivo es más joven que el de series anteriores, así que más infantil va a ser seguro, es otro de los motivos del anuncio del regreso de Clone Wars, para no perder al público conseguido con esa serie y Rebels.

      De todos modos, aunque sea más infantil no quita que pueda salir una serie buena e interesante, yo pienso verla y ya decidiré si seguir la serie o no.

      Eliminar
    2. Está claro que hay que verla. Después de la grata alegría que nos aportó Rebels sin esperar mucho (para mi gusto), desde luego que hay que verla.
      Y sí, el merchandasing es imprescindible tenerlo en cuenta, Ogro, estoy de acuerdo.

      Aunque por mi parte, fan incondicional y colecionista de muñequitos de Star wars, la verdad es que aún no me han tirado demasiado los muñecos de las nuevas pelis (más allá de alguna excepción, incluido algún muñeco de rebels).
      Como ya he dicho alguna vez, me temo que estoy mayor...

      Eliminar
    3. La serie hay q verla, puede estar muy buena. AL menos me da una sensacion, pero tiene como un aire a Robotech en la animacion de las naves?

      Eliminar
    4. No he visto las últimas encarnaciones de Robotech, soy más de Macross. Pero uno de los actores que pone voz, dijo que la recreación de las astronaves y la sensación de velocidad era una pasada. Ya mismo sabremos si es cierto.

      Eliminar