viernes, 6 de noviembre de 2020

Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas

Un nuevo Star Wars: Holiday Special, y con eso creo que sobran las palabras:


Recordad que es para el publico que es, no para fan acérrimos cuarentones; hay que saber tomarse las cosas con humor, no ser unos hater amargados y ofendidos por cualquier chorrada. 


Disponible el 17 de noviembre en Disney +; la misma fecha funesta en que se estreno el otro "holiday Special", cachondeo desde el principio.

5 comentarios:

  1. Perdona pero yo soy un fan acérrimo y cuarentón y me lo paso como un niño chico viendo lego star wars XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que tiene el sentido común de entender cada producto en su contexto y es capaz de disfrutarlo, como es tu caso; pero te sorprendería la cantidad de bilis que vierten algunos por productos como este que manchan y desvirtúan su franquicia sagrada y divina. Yo me muevo en muchísimos foros de Star Wars, no solo de rol, la mayoría extranjeros y hay casos que dan miedo y otros dan vergüenza ajena, por ello mi comentario.

      Star Wars ni es sagrado ni es divino, por mucho que nos guste, hay productos buenos y productos malos, productos más maduro y productos para el público infantil, y cualquier persona debería tener esto claro antes de recurrir a ofensas, odio, racismo, discriminación, sexismo, amenazas de muerte... todo ello amparado en la cobardía del anonimato de la red. Internet no debería ser un basurero donde el ser humano pueda decir y hacer cualquier barbaridad sin repercusiones. Libertad de expresión si, pero dentro de la moral y la ética.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A mi los videojuegos de Lego si me han gustado, he jugado algunos, pero este especial de vacaciones... no creo que lo vea (Resistance ya me costo una vida verla y la segunda temporada me pareció un horror), quizás con mi sobrinos pequeños si están por la labor.

      Eliminar
  3. A mi siempre me han gustado las pelis de de Lego Starwars, por su particular mezcla de humor y del universo de las películas. Esta va a caer fijo, aunque solo sea para ver la versión lego de Baby Yoda.

    A quien vamos a engañar, la idea de ese popurrí de personajes de las diferentes trilogías es irresistible, aunque no sea canon ;P

    ResponderEliminar