miércoles, 27 de enero de 2021

Árbol de talentos del Alguacil

Tras una dilatada consulta y por votación popular se mantendrá el terminó oficial de Alguacil para el árbol de talentos de dicha especialización del Colono y que tenéis aquí, con la finalidad de mantener la coherencia con la traducción oficial. El Aguacil es de las pocas especializaciones de los suplementos que me interesa a nivel particular junto al arqueólogo, pues ambas han entrado en el canon de "profesiones" frecuentes en un PJ de Star Wars.


El Aguacil será añadido al resto de especializaciones del archivo PF, pero cuando tenga varias especializaciones para ello, al menos tres o cuatro, no voy a cambiar el archivo cada vez que terminé un árbol de talentos.

Por otro lado, como muchos, soy más partidario del termino Marshall; no os equivoquéis, la traducción oficial de los juegos de Star Wars de FFG me parece muy buena, realmente buena teniendo en cuenta su dificultad, pero algunos términos yo los hubiese traducido de otra manera por coherencia con juegos anteriores, por tradición y por manía propia. Así que aquí, tenéis el árbol de talentos pero con el terminó Marshall, que es el usado oficialmente en "The Mandalorian," y futuras series que están por venir.

3 comentarios:

  1. Buena aportación Asram, ¿este personaje que sería un tipo de Sherif pero en Star Wars imagino no? Y una cosita donde has puesto Tenacidad, has teniduo una leve falta en vez de poner "desorientado" has puesto "desorien ado", por lo demás todo perfecto y buen aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Este personaje que sería un tipo de Sherif pero en Star Wars imagino no?

      Así es, suele ser la autoridad policial en los mundos del Borde Exterior. En la temporada 2 de "The Mandalorian" salen dos.

      Ya esta subida una versión con la errata corregida, que no ha sido cosa mía, al copiar y pegar el talento, el programa elimina la "t" de esa palabra (este tipo de cosas extrañas ocurren mucho al hacer árboles de talentos). Gracias por avisarme.

      Eliminar
    2. la mejor carrera del colono por lejos!

      Eliminar