sábado, 29 de junio de 2019

Árbol de Talentos del Paria sensible a la Fuerza

El libro de "Rise of the Separatists" incluye, a parte de las nuevas profesiones Jedi y Soldado Clon, cuatro profesiones universales. Os presento la primera de ellas en español.

El Paria sensible a la Fuerza es la única profesión universal del libro relacionada con la Fuerza y esta especialmente orientada a aquellos individuos que han abandonado el camino que seguían; ya sean Jedi, Sith o Hermanas de la Noche. Conforme iba traduciendo la profesión no paraba de acordarme de Maul, cuando abandono el título de Lord Oscuro del Sith.


Es una profesión universal bastante potente, de las que he publicado creo que la más potente de todas centrándonos sólo en el combate. Esta profesión esta orientada especialmente a aquellos usuarios de la Fuerza que no temen recurrir al Lado Oscuro o ya han sucumbido al mismo.

Tenéis el árbol de talentos aquí.

7 comentarios:

  1. Debí de entenderte mal en su momento. Creía haberte entendido que esta clase tenía un talento que convertía en hermana una de las especializaciones de lucha de combate de sable de luz, como si las dos pertenecieran a una misma clase, pero veo que no es así.

    De todas maneras todavía falta por ver si sacan alguna contrapartida luminosa de esta especialidad, ya sea para Jedis como Guerreros luminosos, como Ashoka Tano adulta. Yo creo que saldrá en el mismo suplemento que las dos especialidades Jedis restantes, que imagino que estará ambientado en La Amenaza Fantasma, sobre todo porque ultimamente Lucas no para de sacar material de todo tipo centrado en Qui-Gon Jinn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O lo mismo no supe explicarlo bien, me refería al Talento Forma renegada (15 PE): Cuando el personaje adquiere este talento, escoge una característica. Puede usar esta característica en vez de la Fortaleza para realizar tiradas de la habilidad Sable de luz.

      Esto equivale a poder escoger cualquiera de las distintas Formas de esgrima Jedi.

      Probablemente la especialización Maestro Jedi tenga algo similar.

      Eliminar
  2. Una pregunta, ¿vas a traducir las Capacidades Distintivas de las clases no traducidas, por favor?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a las profesiones, solo voy a sacar los árboles de talentos que faltan del Rises of the Separatists y las de Collapse of the Republic cuando salga el libro; como ya he mencionado anteriormente.

      Eliminar
    2. Me refería a las capacidades especiales de las diferentes clases, como Devastación incomparable (cazarrecompensas) o Solución diplomática (Diplomático):

      https://1d4chan.org/wiki/Star_Wars_Roleplaying_Game#Signature_Specialisations

      La que másme interesa es la Intercepción incomparable (Jedi).

      Eliminar
    3. Si te he entendido, pero no tengo intención de hacer la Signature specialisations de ninguna profesión. Me parece una regla chorra de los suplementos que no utilizo, las signature specialisations no compensan, es mejor gastar esa PE en una nueva especialización y adquirir más rangos del talento en cuestión.

      Por ejemplo, la que te interesa es esto:

      Peerless Interception: Once per sessions as an out-of-turn incidental, the character may spend 2 destiny points to activate PI. For the next two rounds, when the character uses Parry or Reflect to reduce the damage of a hit, they reduce the damage by an additional amount equal to their Force Rating.

      Solo se puede usar una vez por partida, 2 puntos de Destino y 30 PE para adquirirla (muchos más para mejorarla)... son talentos rotos que yo al menos no le veo ningún sentido.

      Eliminar
  3. Ok, a ver si no las necesitamos en un futuro en alguna partida, por la razón que sea.

    ResponderEliminar