jueves, 9 de mayo de 2019

Árboles de Talentos de la profesión Soldado Clon

Tras un arduo trabajo, pues presenta gran cantidad de talentos nuevos, ya tengo lista la profesión Soldado Clon del manual "Rise of the Separatists", de inminente salida en inglés.


La profesión Soldado Clon tiene tres especializaciones: Soldado Clon, Piloto Clon y Oficial Clon; y junto a la profesión Jedi son las 2 profesiones del manual "Rise of the Separatists" y parte del contenido más importante del libro. El libro tiene además otras 4 profesiones universales que irán saliendo paulatinamente en futuros artículos en este blog y en español.

Con la profesión Jedi, la especie clon, las cartas de adversarios, las cartas de vehículos y la profesión Soldado Clon, que podéis descargar aquí, tenéis ya información suficiente para ambientar vuestras aventuras en el periodo de las Guerras Clon.

3 comentarios:

  1. Estoy deseando saber que nuevas especialidades traerán consigo el segundo suplemento de Las Guerras Clon, esperando que entre ellas haya nuevas para la Clase Jedi, como se sabe que habrá para la de Soldado Clon. Una cosa en la que he caído. ¿Se sabe si van a hacer otro en torno a la época de La Amenaza Fantasma?. Sería algo lógico y además, supondría la posibilidad de más especialidades Jedi enfocadas a la investigación y a la diplomacia, en teoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento solo se ha confirmado tres nuevas especializaciones para el soldado clon (Soldado ARC, Comandante Clon, Veterano Clon) y nuevas profesiones universales como Guerrero de la Guardia de la Muerte y Hermana de la Noche. Es lo único confirmado.

      Profesiones universales habrá al menos dos más casi seguro. En el FFG Live de mayo quizás digan algo.

      En cuanto a un suplemento en el periodo de la Amenaza Fantasma, pues conociendo a FFG y su bizarra política de publicación, todo es posible. Aunque veo más lógico un suplemento de otras eras de juego muy solicitadas como Old Republic o Legacy. También dependiendo de las fechas lo que si tendremos tras el Episodio IX es uno o varios suplementos de era de la Primera Orden.

      Eliminar
    2. No me extrañaría que lo hicieran así, tal y como lo llevan enfocado hasta ahora. Lo lógico es que las especialidades Jedi de Las Guerras Clon estén enfocadas al combate y a todo lo relacionado con lo bélico, al ser los Generales del Ejercito de La República, mientras que que las del suplemento del entorno de La Amenaza Fantasma estén más a la investigación y a la diplomacia, en su rol de guardianes de la paz.

      Eliminar