martes, 23 de julio de 2019

Cartas de Armas 6.7

Nueva entrega con nuevas y famosas armas, así como mejor arte en algunas armas ya publicadas, cosa que no se puede evitar; pues bien la imagen nueva es mejor en calidad y resolución o bien la vieja pasa a ser un arma independiente con valores propios.

La clasificación de las armas siempre ha sido un caos en Star Wars, solo hay que ver lo mucho que varían de una guía visual a otra. Esto es especialmente cierto en los juegos de FFG, lo que antes era una carabina un año después es un fusil o viceversa. Tampoco ayuda que armas viejas salgan en películas nuevas y lo que antes no disparaba en fuego automático ahora si lo haga. Pero esto es como quejarse de la lluvia, es lo malo de los juegos de rol basados en franquicias, la información siempre va a cambiar y nunca se para de añadir más cosas, que aparte de su trabajo intrínseco puede suponer el cambio de lo anteriormente establecido.


Las nuevas armas de esta entrega son el Arco de luz usado por Chirrut Imwe, el Fusil bláster pesado A280C y la Carabina bláster DH-17 usadas por la Alianza Rebelde, el Dardo sable KWS Mk1 usado por el cazarrecompensas Jango Fett, el Fusil bláster E-5 usado por el ejército Separatista durante las guerras Clon y especialmente por los droides de batalla B1 y en último lugar la Pistola bláster pesada CR-2 de la era de la Rebelión.

Podéis adquirir las armas aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario