viernes, 7 de febrero de 2020

Construir un sable de luz

Después de una aventura en la que los PJ obtenían cristales kyber, estaba claro que iba a necesitar urgentemente las siguientes reglas:


Las reglas para construir sables de luz vienen en el libro "Endless Vigil", que no ha sido (ni será) publicado en español. No son reglas esenciales, con las reglas de accesorios y modificaciones del manual básico o las de aquí se puede perfectamente fabricar un sable de luz, pero si son un excelente complemento a dicha información. Para aquellos que quieran unas reglas más complejas, detallistas o simplemente más opciones tienen su repuesta aquí.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias, Asram, por este documento y por el resto.

    ResponderEliminar
  2. Gran aporte, Maestro. Estoy deseando ver que será lo siguiente.

    ResponderEliminar
  3. Guapísimo, Me he enamorado solo con verlo xD. Con estas reglas se da pie a que cada jugador se cree su propio "tipo" de sable de luz. Me encantaría que trajeras un listado con tus versiones sacadas de legends y puestas en juego. Por otra parte me he dado cuenta de hay dos fallitos; en la parte de resultados y amenazas en Errático no has puesto el símbolo donde el DJ puede usar para activarlo el efecto y en la parte de empuñaduras de hasta has puesto que poseen 2 de impedimento y 4 ensamblaje cuando debería ser 3 y 3 (guiándome por el manual y mirando las picas de luz). Pd; perdón si sueno pedante,no es mi intención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por informar de los fallos. Por partes:

      Sable de luz de asta es Imp 2 y Ensamblajes 4, según el libro del que esta sacado la regla, así que esta correcto (se que no coincide con lo puesto en el básico, pero arma de asta no solo es la pica de luz abarca otras armas de empuñadura larga, ten en cuenta que la tirada luego puede modificar Imp. y Ensamblajes).

      El símbolo en "Errático" ha sido corregido y ya esta subida una nueva versión del archivo para descargar.

      Eliminar