lunes, 18 de noviembre de 2019

Personalizaciones y modificaciones de Equipo 2.0

Tanto  los mandalorianos como aquellos que no lo son pero usan armaduras mandalorianas, gustan de modificar sus armaduras llenándolas de armas que dan una gran ventaja en combate. Esta tradición nació durante la guerra entre los Jedi y los mandalorianos, para tener un par de trucos bajo la manga con los que equipararse a los "trucos" que usan los Jedi mediante la Fuerza. La guerra la ganaron los Jedi pero la tradición perduró.


Muchas de estas modificaciones son tratadas en el libro "Collapse of the Republic", como el archivo lo cree antes de que saliera ese libro requiere una actualización. Se han incorporando varias modificaciones nuevas para blindajes, por ejemplo, el lanzador de látigo usado por Jango Fett, Boba Fett y el mandaloriano de la serie (entre otros muchos); una modificación fundamental. También se incluye un nuevo cristal para los sable de luz y una modificación para las empuñaduras.

Por otro lado, consideró que los accesorios para armas: Iluminador integrado y lanzallamas acoplado deberían ser aplicables a blindajes, ambos casos se han visto en productos oficiales, de hecho, el segundo caso solo se ha visto en blindajes (nunca en armas).

Tenéis el archivo actualizado aquí.

1 comentario: