lunes, 25 de marzo de 2019

Árbol de talentos del Capitán de nave

En toda nave con tripulación tiene que haber una cadena de mando, sin ella imperaría la anarquía y cada tripulante seguiría su propio criterio, lo que normalmente desemboca en el desastre. Está más que comprobado que cuando varios individuos trabajan de forma coordinada, aportando cada uno aquello en lo que destaca, en cuando se consiguen los mejores resultados; con ver cualquier episodio de Star Trek es algo evidente.


El encargado de dirigir, coordinar, e incluso disciplinar a la tripulación es el capitán de la nave. El capitán es un líder, en ocasiones el nexo de unión de la tripulación; el capitán se preocupa de su tripulación y sacará lo mejor de cada uno de ellos pero no dudará en ser duro y amonestar a aquellos que no sigan las órdenes.

Con esta profesión universal queda finalizada la traducción de los árboles de talentos del libro “Dawn of the Rebellion”, en breve se publicarán todos los árboles en un único archivo tras una última revisión en busca de erratas. Por el momento podéis ir usando el Capitán de la nave, lo tenéis aquí.

1 comentario: