jueves, 28 de marzo de 2019

Póster "low quality" del Episodio IX



Tras comprobar varias fuentes parece que no es fake, pero tampoco es algo seguro. A destacar:
  • Kylo Ren vuelve a usar su casco, como estaba prácticamente confirmado, cambia ligeramente su ropa.
  • Se confirma también los soldados de asalto rojos, conocidos hasta hora por el sobrenombre de soldados de asalto Sith.
  • Se confirma que Rey reconstruye el sable de luz de Luke / Anakin. Hubiera preferido que se construyera uno propio.
  • Se confirma la presencia de los caballeros de Ren, era algo que se venía rumoreando desde hace meses.
  • Tenemos a los diversos personajes así como a los nuevos con la estética de las imágenes que se han venido filtrando. 
  • C3PO al fin demuestra el fiero guerrero que es en realidad, ha llegado para poner en su sitio a esos malditos orgánicos. 
Hay nuevas imágenes de los personajes, pero también en baja calidad.

  

4 comentarios:

  1. Vamos a empezar con las suposiciones y posibles bajas. No aparece R2D2 siempre ha sido el copiloto de Luke y él ya no está, malo. Si C3PO lleva la bandolera y la ballesta de Chewbacca es porque este no la va a necesitar más, malo. Llega Lando y los que aparecen de la saga anterior no duran mucho, malo. Y por último el que aparece al lado de Finn ¿es primo de Jar Jar, me recuerda a él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. R2 y C3PO, no pintan prácticamente nada en esta saga, cuando el droide de la misma es BB8, aún así a R2 no le va a pasar nada, pero no va a salir mucho más que en el Episodio VIII.

      C3PO esta en el póster por que le echaron en cara a Abrams que le dio muy poco protagonismo, pero no creo que sea más que una escena cómica. No olvides que este no es el póster definitivo, ese se suele publicar después del tráiler.

      Chewie saldrá algo más que los droides, pero tampoco esperes que salga una barbaridad, hay demasiados personajes, alguna escena de acción y como copiloto en el Halcón. Y no creo que muera.

      Lando solo es un cameo, saldrá más Jannah que por lo visto es la hija.

      El bicho pez es nuevo, no tiene nada que ver con los gungans, será el típico alien novedoso para faldar de efectos especiales.

      Bajas no esperes muchas en el lado de los buenos, menos de personajes como los droides, que esto sigue siendo un producto familiar.

      Tampoco creo que muera Kylo Ren, algo que me encantaría que ocurriera, todo pinta a que van a tirar por un tercer bando en el conflicto, uno mucho peor que la Primera Orden.

      Pero en fin, no me gusta presuponer, el teaser tráiler lo tendremos en menos de 20 días, ahí ya veremos algo más.

      Eliminar
  2. Están haciendo una limpieza muy grande de lo viejo, así que yo si apuesto por bajas entre la vieja guardia pero como dices en menos de 20 días sabremos más y entonces probablemente descubriré que estaba equivocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedo estar equivocándome yo, pero un recurso como los droides o el wookiee que se pueden usar en otras sagas cien años después no creo que los quiten de en medio, son elementos que aunque cambies todo lo demás su presencia al instante te indica que es un producto Star Wars.

      No estoy de acuerdo con que estén limpiando lo viejo, por que puesto a elegir que Luke o Han mueran de viejos o luchando prefiero verlos caer luchando por algo significativo. De todos modos, no iban a salir más los actores que los encarnan.

      No hay que llevarse a engaños, volveremos a tener aventuras de Han, Leia y Luke; con otros actores y cuando haya pasado un tiempo adecuado.

      Eliminar