miércoles, 30 de octubre de 2019

Tráiler de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order

Espectacular tráiler del juego de EA / Respawn, no por que lo diga yo, lo podéis comprobar a continuación:


Juego que en gameplay anteriores no me convenció, demasiado fácil y poco desafiante, con mucho margen de mejora técnica. Pero los medios especializados que ya lo han probado más a fondo y han publicado sus impresiones y pre análisis, hablan realmente bien del juego:
  • Sistema de combate profundo y gran capacidad de personalización  del personaje adquiriendo habilidades.
  • Mucha variedad de objetos.
  • Los mundos son de una extensión brutal con gran contenido, muchas cosas que hacer a parte de la historia principal.
  • El juego recrea perfectamente la experiencia de visitar nuevos planetas y explorarlos, con el asombro que acompaña a nuevos entornos con sus criaturas y adversarios.
  • Posible sleeper del año.
  • Es el juego de Star Wars que llevábamos esperando.

Los puntos anteriores los he sacado de varias páginas de análisis de videojuegos, pero nos os fijéis, no es la primera vez que en las opiniones previas hablan maravilla de un videojuego y luego te dicen que es un zurullo. Incluso los propios análisis no son fiables, ciertas empresas se les "da" puntuaciones por quienes son no por la calidad del producto en sí.

Mi consejo, si no veis muy claro si el juego os merece la pena, esperaros a ver opiniones de otros jugadores; no una ni dos, muchas opiniones de consumidores es la única manera de tener una opinión fiable sobre la calidad de un producto a menos que podáis probarlo vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario