miércoles, 3 de abril de 2019

Árboles de talentos de la Fuerza y el Destino

Tras dejar un tiempo prudencial para localizar posibles erratas, como ya anuncié, os presento el archivo que recopila todos los árboles de talentos del manual básico de la Fuerza y el Destino. El único manual básico que no tenía sus árboles de talentos en pdf y en castellano de manera oficial, algo fundamental para poder jugar de manera fluida y no tener que recurrir al libro constantemente. Esto era un incordio para aquellos que tuvieran este manual, pues obligaba a fotocopiar el libro o a hacer fotos con el móvil; además de ser una situación injusta ya que no había motivo para que esta línea de juego sufra dicha discriminación respecto a las otras dos.


Con este archivo tenéis un método de consulta rápido y la posibilidad de imprimir los árboles de talentos para vuestros jugadores, teniendo la información a mano y librándoos de someter a vuestros manuales a un maltrato innecesario. 

Los árboles de talentos de la Fuerza y el Destino están aquí.

7 comentarios:

  1. Gran trabajo Asram, felicidades de nuevo!
    ¿Por casualidad no hiciste hace tiempo un pdf con los árboles de los poderes de la Fuerza que aparecen también en el Fuerza y Destino? Me suena que si, pero no he podido encontrarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://caballerosderen.blogspot.com/2017/12/poderes-de-la-fuerza-40.html

      Si alguna vez no localizas algo del blog, tienes un buscador a la derecha debajo de los datos personales. Otra opción para buscar son las etiquetas, pulsando una te salen todas las entradas relacionadas.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A ver si lo que dicen es cierto acerca de a fecha:

      https://www.reddit.com/r/swrpg/comments/b6xjcl/rise_of_the_separatists_delayed_again/

      Eliminar
  3. Una duda Sr. Asram: He visto que un talento activo del Agresor (Aura de Terror) esta acompañado de un símbolo junto al nombre. ¿Qué significa? por el tipo de talento intuyo que debe ser un poder del lado oscuro y que usarlo generará conflicto, de ahí señalarlo. ¿voy bien encaminado?

    Gracias por su trabajo y su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Usar el talento genera 1 punto de Conflicto.

      Eliminar