viernes, 5 de abril de 2019

Paranoia: Happiness Is Mandatory

El mundo de los videojuegos y el rol se entrelazan con ávida frecuencia, pues entre los manuales de mesa hay innumerables propuestas y ambientaciones muy atractivas dignas de ser adaptadas. Es el caso que nos ocupa.

Paranoia: Happiness Is Mandatory desarrollado por Black Shamrock y Cyanide Studio, adapta el celebre juego de rol de culto Paranoia. Ambientado en un futuro distópico, siempre me pesa no haberlo jugado más en su momento, pues es uno de los juegos con los que más me he reído.

En cuanto al videojuego, llegará este mismo año a PC y consolas. Transcurre en el último refugio idílico de la humanidad, el Complejo Alfa, controlado por El Ordenador. Allí, se ha de crear y liderar un equipo de cuatro personaje que trabajan para El Ordenador escogiendo entre diferentes clases con sus respectivas habilidades.

Sus creadores lo definen así:

"Lideras un equipo de personajes con nivel de seguridad Rojo. Tu trabajo consiste en buscar problemas... y destruirlos. El Ordenador monitoriza todos tus movimientos en busca de cualquier indicio de traición, y sin duda te recompensará por actuar de forma rápida y heroica en defensa del Complejo Alfa —o castigará los actos de traición, seguramente destinándote a servir de escudo para el reactor".

El tráiler a continuación:


Solo me queda recordaros: "¡El Ordenador es tu amigo!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario