sábado, 6 de abril de 2019

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Se anuncio hace dos semanas, pero el creador llevaba tiempo diciendo que quería hacer la continuación del Blood Line, y no hay mejor momento para ello que cuando la quinta edición de Vampiro: La Mascarada esta pegando fuerte.

Vampiro (y el resto de sus juegos hermanos) es un juego al que nunca he sabido mantenerle el pulso como Narrador; pero siempre le reconoceré su influencia, su popularidad y el hecho de devolver a los juegos de rol a primera linea tras la caída durante los años 90 y el posterior reinado de "Magic: The Gathering".

Centrándonos en el videojuego producido por Paradox interactive, el título llegará en 2020 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Desarrollado por el estudio debutante Hardsuit Labs, que abrió sus puertas en 2015, contará de nuevo con Brian Mitsoda, diseñador y escritor del primero, y los guionistas Cara Ellison y Chris Avellone, el aclamado guionista de videojuegos. Tenéis el tráiler a continuación:

1 comentario:

  1. Esperemos que esta vez lo traduzcan al español. Que la otra vez, de no ser por un mod no oficial hecho por fans, no estaría la primera parte en español.

    ResponderEliminar