sábado, 13 de abril de 2019

Tráiler de Jedi: Fallen Order

Continuamos con más cosas, el tráiler de de Jedi: Fallen Order hecho por Respawn y que llegará en noviembre. Tras el panel de la Celebration se confirma toda la información que ya se trató en la entrada sobre el póster, y que procedo a resumir a continuación:
  • Fecha de salida: el 15 de noviembre en Xbox One, PC y PS4.
  • Está protagonizado por el actor Cameron Monaghan (Gotham), no solo la voz sino también la interpretación y las escenas de acción gracias a avanzada tecnología de captura de movimiento. El actor estuvo presente durante el panel del juego en la Star Wars Celebration.
  • El juego forma parte del canon de la saga galáctica, tendrá una historia muy elaborada con la participación de héroes y villanos del periodo conocido como Tiempos Oscuros, cuando el Imperio Galáctico destruyo los remanentes de la Orden Jedi.
  • La historia esta ubicada cinco años después del Episodio III. Encarnaremos a Cal Kestis, un Padawan superviviente del ataque al Templo Jedi y que vive oculto tras la Orden 66. Cal tendrá un compañero llamado Cere, y tendremos varios cameos y referencias directas a los cómics editados bajo el sello de Marvel. Estarán presentes los Inquisidores, confirmándose la Segunda Hermana. Se habla que la Jedi caída, Barriss Offee, será uno de los enemigos principales.
  • El motor usado por el juego es el Unreal Engine 4 y estéticamente recordará a Rogue One (Gareth Edwards) y Han Solo (Ron Howard), ofreciéndonos entornos bélicos realistas y sucios, en la línea de la trilogía original y el periodo convulso que vivía la galaxia.
  • A nivel jugable, se habla de una mezcla entre Uncharted y Dark Souls, ya que el combate y el estilo de parry para enfrentarse a los enemigos será muy similar; resumiendo, un Force Unleashed actualizado a la época actual. No será un sandbox, pero incluirá varios planetas (algunos clásicos) con grandes escenarios explorables. Tendremos una gran agilidad para desplazarnos por el ambiente urbano (como en el juego Titanfall) y los diferentes poderes de la Fuerza. Además, la filtración recalca que estaremos acompañados de un droide (como se puede ver en el tráiler).
  • Será una experiencia para un solo jugador y no habrá microtransacciones.
La Segunda Hermana y los soldados de Purga (Purgetroopers).

Y para que podáis comprobar lo dicho, el tráiler:


Completo la noticia con la sinopsis oficial:

"El joven Padawan Cal Kestis ha conseguido escapar de la Orden 66, el decreto secreto del Emperador para eliminar a todos los Jedi de la galaxia. Los jugadores deberán recoger las piezas del pasado de Cal para completar su entrenamiento y dominar el legendario arte del sable de luz, mientas lucha por escapar del Imperio y sus letales Inquisidores.

Conoceremos a Cal en Bracca, un nuevo planeta de Star Wars y una de las variadas localizaciones que se mostrarán en el videojuego. Allí, Cal se oculta del Imperio… pero se ve forzado a huir cuando sus poderes de la Fuerza quedan expuestos. En el camino, Cal hará nuevos amigos, como su misterioso compañero Cere o su leal droide BD-1, junto con alguna cara conocida. La huida de Cal del Imperio se vuelve aún más peligrosa cuando es perseguido por la Segunda Hermana, una Inquisidora de élite a la caza de Cal que pretende exterminar al Jedi superviviente. Apoyando a la Segunda Hermana se encuentran los terroríficos Soldados de Purga, unas nuevas fuerzas imperiales especiales entrenadas para rastrear a los Jedi y ayudar a los Inquisidores en su vil tarea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario